Entertainment

'¿The cuál fuma Thalía?': Internautas se preocupan por nuevo video de la cantante

'¿The cuál fuma Thalía?': Internautas se preocupan por nuevo video de la cantante

La guapa Thalia ha causado revuelo y sobre todo preocupación entre sus seguidores al compartir divertidos videos, por los que algunos han llegado a señalar que se está volviendo loca.

Entre dicho material han destacado sus historias y publicaciones and SnapChat e Instagram, donde frecuentemente aparece con alocados filtros y cantando incoherencias mientras baila.

El más épico de todos hasta ahora ha sido el famoso '¿Me oyen? ¿Me escuchan ?, el cual genero una ola de memes y hasta el # ThalíaChallenge, que consistía and hacer una versión del video o relatar cualquier suceso de la vida cotidiana de la misma manera que Thalia.

A pesar de ser durante varias semanas objeto de burlas and redes sociales, la cantante se lo tomo de la mejor manera posible y hasta celebro su cumpleaños con una piñata alusiva al cómico video.

Pero ahí no paró el asunto, pues lo volvió a hacer: publicó un video and su cuenta the Instagram and el que aparece cantando a todo pulmón mientras maneja.

And el clip, Thalia mostró una vez más la increíble voz que tiene; sin embargo, también hace algunas cosas sin sentido, como toser a la cámara sin taparse, arreglándose el cabello y and algunas ocasiones soltando el volante.

El video provocó que sus seguidores no tardaran and escribirle críticas, mientras que otros dijeron sentirse preocupados por ella y le recomendaron ir al psicólogo:

"Prape buena droga, como la pido?", "¿Estará bien de sus facultades mentales?" Y yeah ya ya esta siempre se la fuma verde jajajaja.

Sin embargo, lo único que pretendía hacer Thalia era contagiar de su alegría a sus fans con su alocada personalidad: 'A subirle el volumen y a sentir el' bliss 'que nos regala la música!', escribió.

Con información de Diario Correo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments

Post Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.