news

ÚLTIMA HORA: Reportan "tirador activo" and preparatoria and Carolina del Norte

ÚLTIMA HORA: Reportan "tirador activo" and preparatoria and Carolina del Norte

Las autoridades and el estado de Carolina del Norte respec ted mañana a reportes de un tirador activo and una preparatoria and el poblado de Hampstead, informa el canal WECT, citando a la policía local.

El incidente reporto and el centro Topsail High School cerca de las 7 a.m. el viernes y ya se han desplazado unidades de la policía del condado de Pender.

TOO PEACE INTERESAR: Gobierno the Trump planea restringir solicitudes de asilo

Los centros Topsail Middle School y Topsail Elementary School suspendieron sus actividades y permanecen and estado de alerta, según funcionarios.

TO PUEDE INTERESAR: Chiles and nogada y platillos que ¡no to suben the peso! (VIDEO)

Los alumnos que estaban and autobuses escolares al tiempo del incidente fueron llevados un establecimiento de Lowe's Foods ubicado frente a la preparatoria y los padres han sido notificados para que los recojan.

Unas 30,000 personas han sido evacuadas por el incendio declarado en la mañana del jueves and el norte de California, que en las últimas horas ha arrasado la localidad de Paradise, donde hogares y edificios públicos como iglesias y escuelas han sido completamente engullidos por las llamas.

El fuego ya ha quemado with the 8,000 hectares and menos de 24 horas y sigue avanzando impulse del la sequedad del terreno y los fuertes vientos que soplan and el área, según los últimos datos del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios del estado, Calfire.

TOO PEACE INTERESAR: Ya hay 5,600 militares and la frontera para frenar caravanas, dice el Pentágono

At the same time, you can find the constituion of the fallecido, pero sí que hay varios desaparecidos y múltiples personas han sufrido quemaduras de gravedad.

A lo largo del jueves fueron evacuados los pequeños pueblos de Pulga, Magalia y Concow, and el condado de Butte, breathas de la población de Paradise, the unos 26,000 habitantes, y las zonas rurales the Butte Creek Canyon y Butte Valley.

A primera hora del viernes las autoridades locales emitieron órdenes de desalojo para partes de la ciudad de Chico, the 90,000 habitantes y hacia donde avanzan las llamas.

TOO PEACE INTERESAR: Juez rechaza petición The'El Chapo' para abrazar a su mujer antes de juicio

La zona afectada se encuentra a 140 kilómetros the distancia de la capital del California, Sacramento, y a unos 280 kilómetros del área de la Bahía de San Francisco, hasta donde llega el humo del fuego, según pudo comprobar Efe.

El edil del Ayuntamiento the Paradise Scott Lotter, que evacuó la localidad junto a su familia, declaro al diario The Sacramento Bee que "el pueblo entero está and llamas" y describió un escenario the "horror y caos" con las carreteras se encontraban colapsadas por el tráfico y los coches abandonados.

El fuego, bautizado como "Camp Fire", se declaro a primera hora de este jueves y se propagó rápidamente por un terreno muy seco y con la ayuda de los fuertes vientos the hasta 80 kilo meters of hora que soplan and esa zona.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

1 2 3 4

Post Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.